Split
El aire acondicionado tipo SPLIT es un equipo de climatización conformado por dos unidades separadas, una interior (con evaporador, ventilador, filtro de aire y sistema de control) y otra exterior (con compresor y condensador). Ambas unidades se comunican entre sí mediante tuberías.
También podemos contar con aire acondicionado MULTISPLIT el cual está conformado por un equipo de aire acondicionado en el que la unidad externa alimenta a varios módulos internos. IDEAL PARA GRANDES SUPERFICIES



Conductos
Una instalación de aire acondicionado por conductos funciona mediante un sistema de aire acondicionado, generalmente centralizado y contiene una unidad exterior. La distribución del aire frío se lleva a cabo mediante conductos ocultos que terminan en unas rejillas estratégicamente colocadas y generalmente regulables por donde sale el flujo del aire. Estos sistemas permiten también regular la vivienda por zonas colocando diferentes termostatos.


Los aires acondicionado COMPACTO son aparatos con la forma de una caja cuadrada, la misma se instala de modo que este quede mitad exterior y mitad interior.
- MÁS RUIDOSO DE LOS HABITUAL
- FÁCIL MANTENIMIENTO
- CONSUME MÁS ENERGÍA
- FRIO-CALOR